Somos

De izquierda a derecha, Carlos Larroy, Javier Velilla, Pedro Luis García, Marta González y Zina Vasilache.

Somos cinco estudiantes de Periodismo que ya casi han superado su tercer curso. Somos alumnos de la Universidad de Navarra. Somos jóvenes con ilusión, futuros periodistas vocacionales, amantes de escuchar y de ser escuchados. Pero ante todo, somos fcom.

Somos Carlos Larroy, diseñador y redactor; Javier Velilla, redactor y fotógrafo; Pedro Luis García, redactor; Marta González, redactora y twittera; y Zina Vasilache, redactora y gestora de redes sociales. Puedes seguir nuestra cobertura en directo en @ciberhuesca, en nuestro canal de Flickr, en el YouTube de Ciberhuesca, y en nuestro perfil de Facebook.

En la aventura del concurso de blogs del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca, queremos informarte de todo lo que esté sucediendo dentro y fuera del Palacio de Congresos de la ciudad aragonesa. Estaremos ahí tratando de hacer la más completa cobertura para que, de modo riguroso e inmediato, estés al tanto de todo lo que suceda entre el 10 y el 11 de marzo.


Tenemos que agradecer su ayuda y buena disposición a Sara Labalestra, diseñadora del logo de CiberHuesca, y a Santi González-Barros, editor de los vídeos de nuestro canal de Youtube. Muchas gracias también a todos los que habéis colaborado apoyando y promocionando altruistamente nuestro proyecto.