jueves, 10 de marzo de 2011

Chorradica: La Bella Durmiente

Mientras que Carlos y Pedro hacían su road trip particular, del que afortunadamente han salido ilesos, Javier, La Bella Durmiente y yo aprovechábamos para echar unas largas cabezaditas en el autobús oficial. Y digo Bella Durmiente porque la señorita Zina Vasilache no ha hecho otra cosa que dormir plácidamente a lo largo de todo el viaje, aunque todo el mundo gritara e Indiana Jones no parase de esquivar tiros en la pantalla buscando no sé qué calavera.

En cualquier caso, en cuanto hemos llegado todos parecíamos atontados. Qué decir: hemos visto el I.E.S. pirámide, donde nos alojaremos esta noche y, a pesar de su forma inconfundible, hemos cruzado la carretera arrastrando las maletas. Teníamos la residencia enfrente, pero alguien ha liderado la expedición, y ya se sabe... La espiral del silencio.

En fin, nuestro viaje no ha sido tan divertido como el de los señores del coche, pero en todo caso lo que ha sido una proeza ha sido levantarse a las 5 y media de la mañana para llegar -despacito- a buen puerto. Cuidado, porque en cuanto veamos café caliente nos abalanzaremos como osos.

1 comentario:

  1. Que gracia...Marta claramente lleva tu firma este artículo. Mucho animo y suerte con la cobertura.
    Javi Rodríguez

    ResponderEliminar